Nuestro Blog

Cerraduras para puertas de cristal templado

A diferencia de las puertas convencionales, las puertas de cristal templado destacan por su belleza estética, pero también por ser muy resistentes y brindar mucha privacidad en comparación a otras puertas fabricadas en base a vidrios. Por ende, una puerta de este tipo no puede ser acompañada por cualquier tipo de cerradura. Se debe utilizar una cerradura que sea acorde e instalable en puertas de cristal, pero que, además, ofrezca un nivel de seguridad óptimo y cónsono con el que la puerta ofrece. Cerraduras con esas características hay muchas en el mercado, por lo que aquí queremos presentarte las mejores para que sepas cuáles elegir al momento de necesitar una.

¿Cómo escoger una buena cerradura para puertas de cristal templado?

Lo primero que debes saber es que, debido a las particularidades del material, una puerta de cristal templado no puede usar las mismas cerraduras tradicionales que se usan con cualquier puerta de madera o de metal. Debes adquirir una cerradura especialmente diseñada para ser usada en puertas de cristal, ya que así te será más fácil instalarla y, además, no tendrás inconvenientes a futuro con respecto a su desempeño. Recuerda que, instalar forzosamente una cerradura tradicional en una puerta de este tipo, puede hacer que la misma se rompa y se dañe por completo.

Igualmente, como siempre solemos recomendar, adquiere productos de buena calidad y de marcas reconocidas. Con una rápida búsqueda en Internet podrás saber cuáles son el tipo de cerradura más recomendado y con mejor reputación para usar en determinadas puertas de cristal templado. No te dejes llevar por las cerraduras baratas, pues recuerda que lo barato generalmente sale caro. Una buena inversión, bien pensada, te garantizará el óptimo desempeño que necesitas de una cerradura para tu puerta de cristal templado recomendados siempre por cerramientos metalicos en Madrid.

Los mejores tipos de cerraduras para puertas de cristal templado

Las cerraduras diseñadas para puertas de cristal no suelen destacar por su nivel de seguridad, sino más bien por su minimalismo y estética acorde con las puertas de cristal. Brindan solamente la mínima seguridad necesaria y cumplen con su función efectivamente sin muchas complicaciones. En seguida tienes una lista de las cerraduras para puertas de cristal más comunes que encontrarás en el mercado:

  • Cerradura móvil central redonda: son de las más usadas en la actualidad, debido a su sencillez, efectividad y bajo precio. Resaltan por su diseño curvado y su fácil apertura y cierre.
  • Cerradura móvil central: muy similares a las anteriores, pero con un diseño rectangular y con un tamaño generalmente inferior. Son muy baratas y no tienen muescas.
  • Cerradura suelo con cierre rectangular: el tamaño de esta cerradura es inferior a la de las anteriores y presenta un diseño cuadricular, aunque su cierre es rectangular para brindar una protección más férrea.
  • Cerradura móvil suelo con cierre cilíndrico: si quieres instalar la cerradura en un lugar más sutil y poco apreciable, entonces esta es la cerradura por la que debes optar. Se instala en la parte inferior de la puerta de cristal y su cierre cilíndrico se incrusta en el suelo para impedir la apertura de la puerta.
  • Cerradura sólo resbalón con llave y maneta interior: estas cerraduras son más notables, pero resaltan por tener muescas y brindar mucha más seguridad que los modelos anteriores. Además, tienen manecilla, por lo que resultan muy útiles en diversos ámbitos.

Todos los modelos presentados anteriormente, generalmente, están estandarizados para ser usados en puerta cuyo cristal tenga un grosor de 10 mm, aunque algunas marcas las venden en diferentes grosores. Ten ese muy en cuenta al momento de adquirir una cerradura para puertas de cristal templado, sino pregunta a un experto en cristaleria en Moratalaz o a los de cerrajeros en Hondarribia para que solucione todas tus dudas.

Debe interesarte también:

Somos empresa de cerrajeros Moratalaz, y otros textos que te pueden interesar:

Abrir cerradura con la llave adentro

Te vamos a mostrar las posibilidades que hay de abrir una cerradura con una llave adentro, todo dependerá del modelo de cerradura si lograra abrir la puerta para poder tener acceso a la vivienda, pero realmente es extraño y poco común de la persona que por descuido se le cierre la puerta quedándose así la llave en el otro lado de la cerradura y no poder acceder a la vivienda.

Contenidos

¿Tiene ventaja llamar a un cerrajero para que abra la puerta?

En caso de que por descuido se te haya cerrado la puerta y ahora no puedas acceder a tu hogar, sabrás que la situación es mala, pero dentro de eso has corrido con suerte, ya que tu cerradura estará en modo fácil. ¿Qué quiere decir? Que el pago que le tengas que hacer a un cerrajero por abrirte la puerta será relativamente muy bajo en comparación con una apertura de puerta con vueltas de llave.

Por lo general, cuando llamas a un tecnico y le explicas la situación, al ver ellos que se trata de un trabajo que solo le ocupará unos cuantos minutos de su tiempo, es decir que podrá ganarse unos euros en cuestión de solo minutos, estará en tu domicilio con prontitud para atender rápidamente tu solicitud y luego dedicarse a otro cliente.

Algo que debes tomar en cuenta antes de contratar a un cerrajero profesional en Coruña, Moratalaz o Hong Kong es disipar la duda de si ese profesional es económico y trabaja con calidad, para poder descubrir estas cualidades debes asegurarte de contactar a varios y solicitar un presupuesto sin compromiso, de esta manera estarás comparando los precios y de seguro tomarás la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

De igual forma, para saber si el cerrajero trabaja con calidad y buena destreza, te recomendamos revisar luego de que el profesional haya terminado el trabajo, así te aseguras que haya realizado un trabajo de primera y no te hayas topado con un cerrajero timador

¿Cómo abrir una cerradura con la llave adentro?

Siempre que se presenta un problema con la cerradura de la puerta principal ya sea aqui o en Mostoles, es recomendable contratar a un cerrajero profesional Mostoles si estás en ese supuesto o a nosotros para que podamos solucionar la falla en poco tiempo, pero sobretodo que realice un trabajo limpio y de muy buena calidad. Pero en muchas oportunidades, es común que quieras intentar solventar el problema tú mismo, quizás para ahorrarte el costo de un cerrajero o solo por simple curiosidad.

En caso de que estés siendo afectado por la rareza que la puerta se haya cerrado y la llave haya quedado dentro de la cerradura por el otro lado, vamos a mencionar algunos tips o consejos que puedes seguir y de esta manera puedas resolver por ti mismo esta falla.

Lo primero que debes hacer es conseguir una botella plástica de alguna gaseosa o de un jugo, puedes encontrar muchas de estas en el bote para envases de plástico o comprando una bebida, luego de que tengas el envase en la mano tendrás que hacer una hoja de plástico para luego introducirla entre el marco y la puerta a la altura del resbalón de la cerradura, la sutileza y paciencia son factores importantes para realizar esta acción ya que podrías ocasionar daños en la puerta que de seguro saldrá muy costoso repararlos.

Poco a poco va introduciendo la hoja de plástico hasta que traspase la puerta, ya en este punto debes ir bajando, con mucho cuidado, la hoja con sutiles movimientos de sierra, cuando la hoja se haya topado con el resbalón, la puerta se sentirá más floja si esto ocurre es que vas por buen camino y es probable que en poco tiempo acabes abriendo la puerta.

Ahora es probable que tu puerta no cede fácilmente a este método, de manera que vais a tener que hacer uso de otros elementos para facilitar la apertura, debes conseguir agua de jabón y mojar la hoja de plástico para que esta se pueda deslizar con mucho más facilidad y aumenta las posibilidades de apertura de tu puerta. El agua enjabonada tendrás que pedirla a un vecino a menos que haya un negocio lava vehículos cerca y pidas ayuda a en ese local.

Un punto importante que hay que recalcar es que la apertura de la puerta con este método requiere de mucha paciencia ya que no es fácil, lo más probable es que tengas que repetir el proceso varias veces hasta que haga efecto o hasta que ya no puedas más, por otro lado debes tomar en cuenta que esta técnica funciona solo si la cerradura no tiene vuelta, de lo contrario los esfuerzos serán vanos.

Este es uno de los métodos más eficaces para abrir una cerradura con la llave adentro, si después de haber intentado un montón de veces no obtienes resultado, es mejor que contrates a un profesional y dejar que los especialistas se encarguen, además así evitas daños en la puerta, en el merco e incluso en la misma cerradura.

Si tiene alguna duda consulte:

Hacemos trabajos economicos en cerrajeros Moratalaz, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés:

Tipos de Cerrojos

 Para contar con un máximo nivel de seguridad no solo basta con instalar en el hogar alarmas y sistemas de vigilancia, ya que el eje de la protección del hogar son las cerraduras y los cerrojos, por ende, es importante disponer de la mejor calidad de estos elementos para procurar el resguardo de los bienes y objetos de valor de la residencia. Los cerrojos son elementos excelentes para complementar y contribuir a la seguridad de las cerraduras, es por ello que resulta preciso seleccionar con minuciosidad el cerrojo más conveniente para el tipo de puerta y cerradura de nuestro hogar. En los siguientes párrafos describiremos cada uno de los cerrojos disponibles y sus principales características, de manera que puedas comprar el más acorde a las necesidades y requerimientos de tu hogar.

Contenidos

Los cerrojos simples

El cerrojo simple es quizás el diseño más primitivo de seguridad para las puertas, es por ello que estos elementos son muy baratos y pueden ser instalados por cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos y herramientas especializadas. Entre las desventajas que poseen los cerrojos simples se encuentra la alta vulnerabilidad de los mismos y la imposibilidad de controlarlos por ambos lados de la puerta.

Los cerrojos dobles

Estos cerrojos fueron creados para mejorar las falencias de los modelos simples, para ello al momento de fabricarlos se les incorporaron un sistema de apertura con llave, de esta manera los cerrojos simples pueden ser abiertos o cerrados por dentro o por fuera de la puerta, es decir a ambos lados.

Los cerrojos electrónicos

Con el paso de los años continuaron perfeccionándose y mejorándose los cerrojos, de esta manera llegamos al más alto nivel de evolución actual de estos elementos, los cerrojos electrónicos. En Pozuelo de Alarcon se han puesto de moda y los amigos de cerrajeros en Pozuelo Economicos los están instalando cada vez en mas casas al igual que hacian cerrajeros cerca de Malaga.

En estos modelos se les ha eliminado el sistema de apertura mediante llaves, el cual fue suplido con una tarjeta o clave de acceso que permite activar o desactivar la seguridad del cerrojo, incluso, existen modelos más actualizados que interaccionan con los Smartphone para la apertura o cierre del cerrojo.

Los cerrojos de cilindro simple

Con la implementación de cilindros en los cerrojos se logró el importante avance de poder controlar la seguridad de este elemento a través del uso de una llave. Dado a este avance los cerrojos de cilindro simple han sido los más vendidos y utilizados en la actualidad, ya que muchas personas confían en este básico y simple sistema para la protección de sus bienes y pertenencias. Este cerrojo es la opción más asequible del mercado en lo que respecta a la seguridad del hogar, por ello es ideal para las personas que poseen un presupuesto reducido.

Los cerrojos de cilindro doble

Los cerrojos que poseen un sistema de doble cilindro ofrecen la posibilidad de poder controlar la puerta desde los dos lados de la misma, esto significa que tanto desde el interior como desde el exterior el cerrojo cuenta con una ranura para la inserción de la llave que abre o cierra el mecanismo de seguridad del mismo. Aunque pueden ser más costosos que los cerrojos de cilindros simples, los profesionales recomiendan la instalación y elección de este elemento debido a la garantía y protección comprobada que otorgan estos elementos.

Los cerrojos sin llave

El simple y primitivo mecanismo de los cerrojos sin llave o cerrojos verticales es uno de las formas de protección más seguras que existe. A pesar de no ser complejo y sofisticado, los cerrojos verticales ofrecen una resistencia incomparable y bloquean los intentos de forzamiento de manera más eficiente que otros tipos de cerrojos. Su mecanismo consta de una barra que se atraviesa entre el marco y la pared o el marco y el suelo impidiendo rotundamente la apertura de la puerta.

Los cerrojos digitales

El termino cerrojos digitales engloba a una serie de nuevos modelos innovadores de cerrojos con diferentes tipos de apertura y cierre específicos de cada modelo o fabricante. Algunos de estos cerrojos son controlados mediante huellas dactilares, mientras que otros poseen la capacidad de sincronizarse con el Smartphone del propietario del hogar para que mediante el simple uso de una aplicación pueda tener el control total de la seguridad de su hogar.

¿Qué cerrojo debo instalar en mi hogar?

Luego de haber mencionado los distintos modelos y formas de cerrojos disponibles en la actualidad, es importante destacar que la elección del cerrojo adecuado para el hogar depende de múltiples factores inherentes en el cliente, tales como la comodidad que desee, el nivel de seguridad que necesita y el presupuesto con el que cuenta para la compra de un cerrojo. Los modelos de cerrojos que te recomendamos son los siguientes:

Cerrojo Fac 301 rp/80

Si eres de los que, apuesta por las puertas blindadas para la protección de tu familia y de tu hogar, te invitamos a que adquieras este modelo de cerrojo, puesto que el mismo esta específicamente creado para aumentar y mejorar la seguridad de las puertas blindadas. Este modelo posee 6 claves de acceso exterior, por lo que es muy difícil vulnerar este elemento de protección integra. Desde el interior, el cerrojo cuenta con un básico y simple modelo de cierre que consta de un botón, el cual al pulsarlo bloqueara inmediata el cerrojo y creara un ambiente seguro en el hogar.

Cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80

Al igual que el modelo recomendado anteriormente, este excelente cerrojo dispone del sistema de 6 laves de seguridad y una llave, no obstante, este modelo añade la característica de contar con protección antibumping, lo cual es una cualidad muy útil en la actualidad dado al creciente uso de esta técnica ilegal para la apertura de cerraduras y cerrojos. Además del botón de bloqueo presente en la gran mayoría de modelos de esta marca, este cerrojo incluye en el lado interno de la puerta el confiable sistema de barra, de esta manera se bloqueará el acceso ilícito a la vivienda tanto tecnológica como analógicamente. Los profesionales de la cerrajería en Majadahonda promueven el uso de este modelo de cerrojo ya que al tener en cuenta la relación precio y calidad de este producto, se evidencia que el precio del mismo es justo y asequible. 

Si tiene alguna duda consulte:

Somos cerrajeros Moratalaz 24 horas, y tambien puede visitar más sobre nosotros:

La importancia de tener un cerrajero de confianza

Muchas veces con el fin de evitar robos, terminamos cayendo en una trampa aún peor, los falsos cerrajeros. Te contaremos a continuación ciertos consejos que deberás tener en cuenta para evitar caer en la trampa de estar personas que se hacen pasar por cerrajeros pero en realidad no lo son.

Si se trata de una empresa, como primer paso, es imprescindible solicitarles el nombre y su ubicación, de esta manera podrás constatar si el lugar existe o no. Si te informan que no tienen un lugar físico puedes comenzar a desconfiar ya que es probable que sea una farsa y solo quieran robarte dinero.

En el momento que el cerrajero llega a tu casa o al lugar donde se deberá realizar el trabajo, es importante que se identifique y que muestre su acreditación UCES, perteneciente a la unión de cerrajeros de seguridad.Ten en cuenta que existen otras clases de acreditaciones que también son válidas.

Los cerrajeros suelen estar preparados para afrontar una gran variedad de trabajos, si tu notas que la persona que se ha dirigido a tu casa solo es buena realizando un trabajo y por ejemplo no sabe cambiar una cerradura, es probable que sea un falso cerrajero.

Un cerrajero serio y preparado siempre lleva todas las herramientas necesarias para trabajar en Moratalaz o como si son cerrajeros en Alcantarilla Murcia, un falso cerrajero es probable que solo cuente con unas pocas herramientas y en algún momento te pida ir a su casa o a la tienda a buscar alguna que le falte. Si te pide ir a buscar cierta herramienta antes de comenzar el trabajo, es un buen momento para reflexionar y llamar a un cerrajero real, con experiencia y confiable.

El buen trato con el cliente es imprescindible, ya que así podrá ganarse su confianza y seguramente el cliente vuelva a llamarlo en un futuro. Los cerrajeros falsos no se esfuerzan en brindar un buen trato ya que solo les interesa el dinero.

Nunca dejes comenzar el trabajo a una persona sin antes solicitar un presupuesto. Seguramente te darán un precio estimado telefónicamente y luego saldrán cobrándote un dineral. Otra estrategia que utilizan los falsos cerrajeros es decir que no pueden dar un presupuesto hasta terminado el trabajo.

Recuerda siempre consultar a familiares o conocidos sobre alguna persona de confianza, nunca acudas a las pegatinas ya que en muchas ocasiones detrás de ellas se esconden los números telefónicos de falsos cerrajeros.

Un cerrajero profesional te asegurará que realizará el trabajo de la manera adecuada y con un precio acorde. La factura que te entregue en el momento de terminar el trabajo suele tener el IVA, es decir que si algo no ha sido bien reparado siempre puede volver y realizarlo nuevamente. Los cerrajeros falsos suelen entregar facturas que no son reales ni legales y en el caso de no haber reparado algo bien, es seguro que jamás volverá.

Enlaces de interés:

Visita nuestro articulo de cerrajeros autonomos Moratalaz, y si tiene alguna duda consulte:

Todo lo que debéis saber sobre las bisagras

Probablemente no sepáis mucho de esto, pero existen muchos tipos de bisagras para que podáis escoger cual es la que necesitáis, si no sabéis cual comprar, este post de cerrajeros Moratalaz Madrid te va a ayudar a la hora de que tengáis que elegir por una bisagra y aclarará vuestras dudas.

¿Qué es una bisagra?

Son dos trozos de hierro que van unidos, dicha unión es cimentada con un eje que permite que estos dos hierros se desplacen sin que puedan separarse. Principalmente las bisagras se usan en puertas y muebles que llevan puertas.

Bisagras tipo libro

Se llaman así, ya que su modelo y su tipo de apertura es literalmente como si fuese un libro, estas bisagras son las más comunes por su sencillez y que son muy cómodas de poner, así, con estas bisagras podéis unir dos compuestos, como por ejemplo un mueble de cocina y una puerta para dicho mueble, entonces lo que hicisteis fue, mediante una bisagra, convertir un cajón de madera en un mueble con puerta totalmente funcional.

Bisagras tipo piano

Estas bisagras son prácticamente iguales a las de tipo libro, pero las de piano son más grandes, por lo que en caso de recursos, éstas utilizan más tornillos para asegurar la sujeción. Si vais a conectar dos estructuras grandes, esta bisagra es para vosotros.

Bisagras tipo separables

Este tipo de bisagras os va a ir bien si tenéis estructuras temporales en vuestra casa y queréis desmontarlas sin quitar tornillos de la bisagra base, este tipo de bisagra son muy cómodas, ya que cuentan con un trozo cilíndrico que hace las veces de pasador, si os quitáis el pasador, desmontáis la bisagra, con este tipo de pasador podréis quitar y unir las bisagras infinidades de veces.

Bisagras de tipo articuladas

Este tipo de bisagras las veréis habitualmente en ventanas, en las puertas se ven pero no muy frecuentemente, son muy buenas, pero la contra es que si no la sabéis poner, os va a costar un mundo, ya que estas bisagras no son sencillas para ese objetivo. Es por esto que, si queréis ahorraros tiempo y malos ratos, llama a un profesional que ya haya instalado estas bisagras, puesto que ellos ya saben de medidas y lo harán de una manera más sencilla.

Bisagras de tipo ocultas

Como su nombre lo indica, cuando os instaláis este tipo de bisagras, no se pueden ver a simple vista, por lo que podéis unir dos estructuras y las podéis abrir como un libro.

Bisagras de tipo doble acción

Estas bisagras las podéis ver en las puertas de la cocina de los restaurantes, más que todo, que abren tanto para adentro, como para afuera, y finalmente vuelven a cerrarse, por lo demás, pues son cómodas para instalar, solo tenéis que dejar espacio suficiente para que las puertas no choquen.

Bisagras de tipo depósito

Estas bisagras son las que más se usan en la cocina, ya que se instalan es por dentro del mueble de la cocina y no se ven por fuera, vienen con la ventaja que se cierran solas, estas bisagras no son cómodas de instalar por lo que, si no la habéis colocado perfectamente, no podrán cerrar solas ni abrirse correctamente tampoco, cualquiera de estos tipos de bisagras podemos instalarlas con el buen trabajo de nuestros cerrajeros economicos.

Hay tres tipos de bisagra que tienen diferencias:

La recta se coloca cuando vais a poner una puerta por la parte de afuera del mueble.

La súper acodada, usadla cuando vais a poner una puerta por dentro del mueble.

La que solamente tiene codos, usadla cuando vais a poner una puerta en el medio del mueble.

Bisagras de tipo planas

Son casi iguales a las anteriores, pero no necesitaréis perforar vuestro mueble como la bisagra anterior, ya que con unos tornillos bastan para instalarla. Si os gusta hacer las reparaciones en casa por vosotros mismos, este tipo de bisagra es la ideal

Bisagras de tipo cristal

Poseen una abrazadera, metálica en muchos casos, en forma de “U” que retiene el vidrio, después se fija el vidrio con los tornillos para que no se os resbale y se rompa, después de que la colocáis, la puerta os abrirá, cuidando de que el vidrio no se va a caer.

Bisagras especializadas

Por supuesto que las bisagras que os presentamos no son todas las que existen y hay muchas más, pero os decimos que son especializadas y no las vais a conseguir a menudo por ahí en los negocios estándar, si vuestro caso es que necesitáis una bisagra que no está en este post, debéis ir a una tienda especializada para estas bisagras va ver si la podéis encontrar, pues existen muchas que no salen a la venta ordinaria, sino que son pedidas por fabricantes, por lo que su venta al público en general es casi nula.

A veces, hay bisagras tan especializadas que solo se venden por pedido, pero para fabricantes de muebles y otros artefactos de cocina y de escritorios, ya que no salen al mercado habitual.

Información:

Estamos 24 horas como cerrajeros en Moratalaz, y también puedes leer más sobre:

Arreglar una puerta estropeada

Con el paso del tiempo las puertas suelen sufrir algunos problemas, siendo uno de los más habituales, descolgarse por su propio peso. Si quieres aprender cómo solucionar este problema tú mismo y ahorrarte algo de dinero, vamos a darte algunos trucos para que no tengas que llamar a un profesional.

Lo que hay que hacer primeramente para averiguar por dónde está rozando la puerta, es marcar con tiza el marco de la misma. Después se cierra unas cuantas veces y donde se vea que no queda rastro de la tiza, es por donde hay que arreglar la puerta. Cuando se haya detectado el lugar, lo que hay que hacer es cepillar esa zona con un cepillo de carpintero o con una lijadora, incluso con una lija normal, pero tendrás que tener más paciencia. Lo más sencillo es desmontar la puerta y colocarla en una mesa para poder moverla cada vez que lo necesites y no forzar la postura. Cómo ves no es nada complicado, solo hay que encontrar el origen del problema y echar mano de la caja de herramientas para arreglar este problema.

Otra avería que las puertas suelen sufrir es el de las manillas, y en este caso también puedes arreglarla tú mismo sin tener que estar molestando, no sé a cerrajeros de Camas Sevilla. Lo primero que hay que hacer es sacar unas astillas pequeñas de un trozo de pino con la ayuda de una maza. Después se coloca en la zona de la puerta que hay que reparar, cinta adhesiva para no estropearla y se marcarán con un punzón los agujeros en los que va a ir la manilla. Después se introducen en ellos las astillas y se retiran los restos de adhesivo. Cuando estén bien pegadas las astillas se corta la parte que sobresale y se dejan al ras de la puerta. Después solo hay que colocar la manilla y fijarla con un tirafondos. De esta manera ya podrás empezar a usar la manilla sin temor de quedarte con ella en la mano. Cómo ves tan solo necesitas un poco de buena mano y algo de paciencia para poder solucionar tú mismo este tipo de problemas con las puertas.

Si tiene alguna duda consulte:

Ofrecemos servicios de cerrajeros baratos en Moratalaz, y ademas, otros artículos de interes:

Todo sobre las cajas fuertes

Hay cajas fuertes para todos los gustos y necesidades, ya sea que la queráis para vuestra casa, para una empresa, para un hotel, entre otros; sólo tenéis que ver qué ofertas brinda el mercado actual de ese producto para que podáis hacer mejor vuestra compra. Si tenéis dudas, leed este post de cerrajeros baratos en Moratalaz, el cual está dirigido a todo lo que tenéis que saber sobre cajas fuertes, los tipos que hay, así como la seguridad que prestan.

Contenidos

Caja fuerte de sobreponer

Estás cajas podrían llamársele compactas, ya que pueden ubicarse en diversos lugares de vuestra casa tales como los closets, son de diseño ligero ya que no están fabricadas para empotrarse, también estas cajas podéis ponerlas en el piso, eso sí, son muy pesadas, ya que, como es obvio, es para que nadie se la pueda llevar.

Cajas fuertes embutidas

Esta es la caja fuerte más común, es la que va metida en las paredes de vuestra casa, seguramente la has visto mucho en la televisión, o en las casas de algunos familiares y amigos, es una muy buena opción para la gente común, por lo que, para que os puedan robar esta caja fuerte, los maleantes tendrán que tumbar media pared, y el obstáculo más importante, es su peso, que impide que sea llevada en brazos, como es lógico. Además, como las tienen todas las cajas fuertes, cuenta con un sistema de protección con combinaciones de claves, que las hace más difíciles de abrir

Cajas fuertes contra fuego (ignífugas)

Estas cajas fuertes cuentan con un sistema que resiste el fuego y las llamas directas. Ideal si lo que vais a guardar son documentos importantes y otros papeles, para mayor información, estas cajas tienen una resistencia al calor de entre 52º a los 170º, por lo que, si vais a guardar otros dispositivos que no sean papel, deberíais de preguntar cuál es la caja fuerte que más os conviene.

Cajas fuertes disimuladas

Es un tipo de caja que está marcando tendencia, ya que se instalan para mimetizarse en el entorno, ya sea en vuestra sala, habitación u oficina, así, nadie sabrá que hay una caja fuerte en la parte en la que os encontráis. Para mayor camuflaje, debéis combinarla con el diseño del lugar en donde la vais a poner.

Cajas fuertes para empotrar en el piso

Esta es una de las cajas fuertes más discretas, puede que a nivel estético no sean llamativas, pero su función es excepcional, un malhechor puede entrar a vuestra habitación u oficina y no se dará cuenta que la caja fuerte está empotrada en el piso. Como sucede con las anteriores, vienen con diseños y tapas para que encajen bien con el modelo del suelo.

Cajas fuertes de alta seguridad

Si tenéis cosas de extremo valor, esta caja es la que os dará mayor seguridad, ya que es robusta, tiene sistemas de aperturas más complejos y sus combinaciones son extremadamente complicadas, por lo que es casi imposibles descifrarlas y mucho menos abrirlas.

Cajas fuertes para decoración

Estas cajas fuertes son casi iguales a las camufladas, puesto que, podéis empotrarla en vuestra habitación y se mimetiza con el mobiliario que tengáis, así, los criminales nunca sabrán en donde está, son fáciles de empotrar y cuentan con seguridad avanzada.

Cajas fuertes para hoteles

Estas cajas fuertes se usan para que los huéspedes del hotel guarden joyas u otras cosas de valor, su sistema de seguridad está diseñado para que la combinación se pueda cambiar fácilmente, puesto que por esa habitación van a pasar muchas personas, si sois un huésped desconfiado, está caja os servirá para que nadie extraño, ni el personal de limpieza os puedan robar joyas. Por demás está deciros que ofrecen mucha seguridad y protección.

¿Cuál caja fuerte debo elegir y comprar?

Como habéis poder visto, la pregunta os la respondéis tu; eso depende para qué lugar queréis una caja fuerte o para qué cosas vais a meter en una caja fuerte, si estáis buscando una caja fuerte para vuestro hogar, podéis elegir entre las cajas fuertes de sobreponer, las embutidas, las camufladas o las de piso, ya que son fáciles de colocar y su seguridad está garantizada.

Ahora bien, si queréis una caja fuerte para instalar en tu empresa, negocio u oficina, debéis escoger las de alta seguridad y las que son para empotrar, ya que cuentan con sistemas de apertura reforzados, y sus combinaciones son difíciles de descifrar, también podéis instalar cajas contra el fuego, ya que, en las empresas, se suelen guardar muchas cantidades de dinero y muchos documentos de especial importancia y , como son de papel, podrían quemarse, por lo que las cajas contra fuego son ideales.

Ahora, si tenéis una oficina, una muy buena idea sería que instalarais una caja fuerte camuflada, ya que nadie va a saber que tenéis una caja fuerte allí.

Dudas sobre la seguridad de las cajas fuertes

Debéis tener en cuenta de que las cajas fuertes son uno de los dispositivos de seguridad más robustos que hay, por lo que si la pregunta es si son seguras, la respuesta es sí, son seguras. Pero ese depende del tipo que vayáis a instalar puesto que, entre unas y otras varían los niveles de seguridad y protección de las mismas, si estáis dispuestos a invertir capital considerable, descartad los modelos económicos, puesto que su seguridad es inferior.

Al comprar una caja fuerte, recordad que es una inversión a largo plazo, puesto que allí podríais meter cosas y documentos muy valioso y de incalculable valor, que de ser robados, estaríais en muchos problemas, si piensas así, entonces estaríais impulsados a comprar una caja fuerte de alta calidad.

Entonces, como última cosa, lo más recomendable es que te sentéis a pensar sobre la necesidad de tener una caja fuerte, así podríais sacar una conclusión acerca de cuál sería la ideal para vosotros, así como también tendríais que ver la relación costo-beneficio de ellas para que compréis la que os favorece más, para que tengáis la caja fuerte óptima para vuestras necesidades.

Información:

Hacemos trabajos de cerrajeros Moratalaz economicos, y si tiene alguna duda consulte:

Variedades de cerraduras

Hay un amplio abanico de posibilidades y de variedad a la hora de escoger cuál cerradura es la adecuada para instalar en vuestra casa, pero las personas no conocen esa variedad de cerraduras, lo que conlleva a tener dudas a la hora de cambiar la cerradura puesto que no sabéis cual vais a comprar, si lees este post del cerrajero Moratalaz, varias de vuestras dudas serán aclaradas.

Contenidos

Cerraduras de múltiples puntos

Esta cerradura va instalada en el marco de la puerta, su nombre radica en que esta cerradura tiene diferentes puntos de enganche, lo que quiere decir que, sus diversos puntos de enganche están distribuidos en el marco y van contra la puerta, esta cerradura presta mucha protección ya que el ladrón no puede acceder a la casa mediante el uso de palancas, esta cerradura la podéis instalar en todas las puertas, pero es altamente recomendable que la instales en una puerta blindada, así vuestra seguridad es mucho mayor.

Cerraduras de tubo o tubulares

Este tipo de cerradura es común que la uséis en el interior de vuestra casa, ya sean en habitaciones y los sanitarios, tienen un mecanismo que podéis trancar la puerta desde dentro con un botón que tiene esta cerradura, ya que son cerraduras que vienen con manijas a ambos lados, así nadie pude pasar desde el exterior, su seguridad es poca porque como bien dijimos anteriormente, son frecuentemente utilizadas en el interior de las casas, no es recomendable que la instaléis en la puerta principal.

Cerraduras de montar

Estas cerraduras vienen dentro de una especie de caja que os la colocáis en la parte exterior de la puerta, por lo que en la parte interior solo se ve el agujero donde se mete la llave nada más, por lo que gran parte de la cerradura va por fuera. Para aumentar la seguridad si en vuestro hogar tenéis esta cerradura, una buena idea es instalando otra de tipo multipunto, u otra cerradura adicional.

Cerraduras empotradas

Estas cerraduras, como su nombre lo indica van empotradas dentro de la puerta, por lo que lo único que vais a ver de sus mecanismos y estructura, es el agujero por donde se introducen las llaves, más nada. Es un tipo muy común de cerraduras, ya que las podéis ver en casi todas las casas, su efectividad no solo abarcan las puertas de madera, también sirven en puertas metálicas y han hecho su trabajo muy bien. Si queréis más seguridad, podéis comprar los modelos que vienen con anti bumping, o si no, también podéis combinar con otra cerradura para que tengáis seguridad reforzada, los maleantes la tendrán muy difícil antes de poder abrir vuestras cerraduras.

Cerraduras de tipo cilíndrico

Este también es un tipo de cerradura que se usa frecuentemente en las casas, su sistema de acción es simple, pero sólo se activa si la llave que introducís es la que es de esa cerradura, si es la llave correcta, en otras palabras. Esta llave acciona los mecanismos de apertura y cierre dentro del cilindro cuando se gira la llave, levantando los pistones de seguridad. A pesar de que su funcionamiento es sencillo, si compráis las que vienen con el sistema anti bumping, se convierten en cerraduras de seguridad moderadas, por lo que a los maleantes les será difícil abrir estas cerraduras.

Cerraduras digitales

Estas cerraduras las podéis ver con frecuencias en lugares como hoteles, pero cada día son más las casas particulares que ya poseen este tipo de cerraduras, estas cerraduras tienen varios tipos de sistemas de seguridad, olvidaos de las llaves puesto que no las necesitáis más. Un sistema de seguridad es el de las tarjetas, la cual la cerradura escanea la tarjeta y se abre, otras tienen un teclado para introducir un PIN o código y las más novedosas vienen con huellas dactilares, además, vienen con bloqueo automático, por lo que si detectan forzamiento, se bloquean automáticamente y no abren más hasta que el propietario sea el que las abra.

Cerraduras de Borjas

La principal característica es que las llaves de esta cerradura eran largas y tienen los dientes la final, lo que resulta un poco incómodo a la hora de cargar llaves como estas, a decir verdad, no se diferencian mucho de las cerraduras de montar o de las empotradas, pero tienen mecanismos más sofisticados, de allí viene la peculiaridad con el diseño de la llave, cabe decir que ya está quedando en desuso por los anteriores modelos de cerraduras antes vistos, que como clara ventaja, poseen llaves más cómodas o incluso no tienen, como las digitales.

Por demás está decir que es vuestra decisión si queréis comprar este tipo de cerradura por cuestiones de economía.

Los Cerrojos

Si ya tenéis una cerradura, pero queréis complementarla con un cerrojo y así ampliar la seguridad y protección de vuestro domicilio, un buen cerrojo es una excelente opción. Los cerrojos se instalan entre la puerta, el marco, la pared o el piso, ya que cuentan con una tranca que impide el acceso y bloquea la puerta, vienen también con cadenas de seguridad por si acaso la tranca falla, estos cerrojos son buenos si queréis complementar vuestros dispositivos de seguridad y protección.

Cerraduras invisibles

Estas cerraduras son las más novedosas que podréis encontrar actualmente, esta cerradura se instala completamente en el interior de vuestras puertas, por lo que los maleantes no tienen acceso a la misma, por lo que es casi imposible que la forcen. Podréis abrir estas cerraduras por control remoto, lo mismo hacéis si queréis cerrar o bloquear la cerradura, los códigos de seguridad se cambian cada vez que abrís o cerráis la puerta, por lo que es muy difícil que maleantes o hackers accedan a vuestros códigos.

Si combináis esta cerradura con otra de las anteriormente señaladas, tendréis una seguridad formidable, por lo que los criminales ni os pensarán en ver de cerca vuestra puerta.

Por último, os recomendamos que tengáis la opinión de un profesional de la cerrajería para que os guíe en la decisión que vais a tomar, puesto que, como se trata de vuestra seguridad, no la debéis tomar a la ligera, y estamos seguros de que vuestro cerrajero de confianza te guiará a la hora de comprar e instalar la cerradura que más os convengáis.

Visita más sobre nosotros:

La mejor empresa de cerrajeros Moratalaz baratos, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés: